Quito es una ciudad muy linda y organizada, nos demoramos desde el centro del mundo hasta el centro de Quito 1 Hora y media. Llegamos y buscamos Hotel. Conseguimos uno bueno y cómodo nos costo 40 Dolares por los 5, dejamos las maletas y nos fuimos a conocer el centro histórico, el cual es parecido a la Calendaría en Bogota.
Ibarra - Quito (Ecuador)
Del terminal de Ibarra a Quito nos demoramos aproximadamente 3 horas hasta el terminal del norte. El pasaje costo 2.5 Dolares. Preguntamos y nos dijeron que era mas fácil ir desde hay hasta la mitad del mundo por que desde hay quedaba a 30 minutos, Entonces decidimos ir a conocer la mitad del mundo. Un taxi nos llevo por 6 Dolares. El costo de la entrada a la Mitad del mundo es de 1 Dolar, es un sitio muy bonito y es emblemático, nos tomamos las fotos (obligatorias), allí mismo almorzamos, el almuerzo era a 2.5 Dolares. a las 2 PM salimos y cogimos un bus Urbano hasta el centro (costo 0,40 Dolares por persona).
Quito es una ciudad muy linda y organizada, nos demoramos desde el centro del mundo hasta el centro de Quito 1 Hora y media. Llegamos y buscamos Hotel. Conseguimos uno bueno y cómodo nos costo 40 Dolares por los 5, dejamos las maletas y nos fuimos a conocer el centro histórico, el cual es parecido a la Calendaría en Bogota.
Quito es grande y bonito. La catedral de Quito es muy grande, parecida a la de Manizales, la entrada es a 1 Dolar, Después de las 8 PM Quito se ve muy muy solo.
Quito es una ciudad muy linda y organizada, nos demoramos desde el centro del mundo hasta el centro de Quito 1 Hora y media. Llegamos y buscamos Hotel. Conseguimos uno bueno y cómodo nos costo 40 Dolares por los 5, dejamos las maletas y nos fuimos a conocer el centro histórico, el cual es parecido a la Calendaría en Bogota.