A pesar de todo, el lago calima esta en nuestros lugares, por sus bellos paisajes, y por ser un lago artificial tan grande, esta dentro de los alcances de todos acampar, pero no se imaginan lo bello que puede llegar a ser frente a un lago como este, para llegar aquí, tienes que tomar la vía hacia buga, hay letreros que dicen Darien, o inclusive, "Lago Calima", por hay te ubicas, cuando llegues, le tienes que dar la vuelta al lago y tienes que pasar por una Fabrica eléctrica inmensa, cuando te encuentres, empiezas a pasar muelle por muelle, vas al 5, es para acampar, para nadar y disfrutar, en este hay juegos, lanchas, casas, etc. Cuando te encuentres dentro puedes armar la carpa en zona segura y te costara 40.000 La carpa para 3 personas, (ES EXAGERADO NO?!) pero como todo buen colombiano la podemos armar fuera de la tierra segura, excepto que no tendremos protección, pero no es nada de que preocuparse, muchas personas como tu lo hacen, entonces acampas, y sigue los siguientes consejos:
Si se te olvido algo, no te preocupes, a 10 min. del lago queda un municipio llamado Darien, es excelente.
Fotos del lago:

