¿Sabías Que? Los últimos domingos de cada mes..

Compartir


Y el dato curioso de la semana es: ¿Sabías Que? El ultimo Domingo de cada mes cualquier colombiano puede entrar a cualquier monumento de la patria Gratis, ya sea museos del gobierno, monumentos Históricos como la quinta de San pedro o El castillo de San felipe, Hay miles de sitios que podemos visitar sin tener dinero y teniéndolo, este es el caso de ahorrarlo, ahora ya sabes y cuando quieras conocer un monumento de la patria que has querido visitar, espera y ve gratis, no vuelvas a gastar dinero en algo que se puede hacer mucho mas barato.